DECODIFICADOR V 1.0 (CAP. 5 DE GENDER OUTLAW)

Imagen

DECODIFICADOR V 1.0

“Don´t open your eyes

You won’t like what you see

The devils of truth steal the souls of the free”

NIN, Happines in Slavery

 

Shannon fue el decodificador original. Era otra época. Otro contexto. Eran tiempos en los que era más importante ser un rebelde que un rockstar.

Shannon tenía trece años cuando tuvo lo que el llamo su primer acercamiento al lenguaje. Un accidente automovilístico lo dejo con graves lesiones y un par de semanas en coma, la lesión que más le hizo cambiar y entender el lenguaje fue una fractura en la mandíbula. Quería escribir lo que había visto en el estado de coma y así lo hizo por una semana o dos. Un día dejo el lápiz y jamás volvió a comentar lo que había visto.

“En la ciudad se encuentran los mejores artistas y museos” – le comentaban sus maestros.

“En la ciudad existen infinidad de oportunidades para la gente que quiere salir adelante y dejar de ser mediocre.” – le comentaban sus familiares.

“En la ciudad la gente se droga y bebe todo el tiempo”. – le comentaban sus amigos.

“En la ciudad le importas un carajo a los demás” – le comentó un vagabundo. Y eso fue lo único que le importo a Shannon de la ciudad.

Shannon tenía 17 años cuando decidió ir a la ciudad.

Shannon había cumplido dos años en la ciudad y apenas si quedaba algo de lo que había sido de pequeño. Si cristo murió a los treinta tres años, Shannon nació a los trece años. Shannon se pensaba así mismo como un rebelde, como un mesías electrónico, como un AC / DC GOD estaba decidido a destruir al sistema. Shannon gritaba que estaba acabando con el sistema. Shannon en realidad acabo con el sistema.

Shannon estaba atacando a un sistema que era arcaico. Un sistema opresivo y poco funcional. Un sistema binario lleno de códigos y cadenas que resultan ser “determinantes”. Un sistema de más de dos mil años de tradición. Un sistema predeterminado. Un sistema que no tenía fantasmas. Un sistema exacto. Un sistema estático a pesar de cambios a su alrededor. Shannon intuía que originalmente el sistema no era así. El sistema en su versión original comunicaba y conectaba con el mundo, lo imaginaba como un sistema abierto, salvaje y desconocido.

 Shannon tenía veinticinco años cuando las autoridades lo arrestaron por repartir fanzines e instructivos para construir bombas caseras a través de internet.

“¿Quién chingados se cree ese cabrón?” – fueron las primeras palabras de la DRA. MADRE. “¡¡¡Como mierda cree que voy a permitir ese tipo de acciones en mi primer año como jefa de seguridad nacional!!!”

En ese primer año, lo más importante para la DRA. MADRE era anotarse puntos atrapando a la mayor cantidad de ciudadanos “nocivos” o como ella los catalogaba: “destructores de la civilización”

La DRA. MADRE como líder y cabeza de la seguridad nacional, impulso una iniciativa para crear un nuevo cuerpo de policías, más preparados, sádicos y adictos. La Organización Jurídica Exterminadora de Terroristas y Anarquistas o como normalmente se conocía la O.J.E.T.A de la DRA. MADRE. Ese primer año fue memorable. La O.J.E.T.A limpio la ciudad y el primer candidato a ser puesto como chivo expiatorio fue a Shannon.

Shannon vivía en un pequeño apartamento en la ciudad. Un catre, una Mac, un televisor HD y unas pilas enormes de libros esparcidas a través del ruidos piso de madrea.

“¡¡¡¡habré, es la O.J.E.T.A de la DRA. MADRE y ahora si ya te cargo la chingada!!!!”. Shannon no tuvo tiempo de hacer absolutamente nada. En menos de 3 minutos el apartamento estaba vacío. Shannon tenía el mapa de los atentados que pensaba realizar consigo el día que lo arrestaron y también tenía evidencia real consigo de por lo menos otros 33 ataques al sistema. La DRA. MADRE iba a ser que nadie se acordara de Shannon y a él lo iba a hacer cagada.

Shannon tenía 28 años cuando la DRA. MADRE descifro el mapa de los atentados. Fue un proceso complicado y de mucho tiempo.  El mapa estaba cifrado mediante imágenes que se encontraban esparcidas por toda la piel de Shannon.

“Es realmente ofensivo y atenta contra todo aquello que nos ayudara a sobrevivir como sociedad y especie humana. Además apesta a animal en celo” – le comentaba a la DRA. MADRE uno de los sociólogos y lingüistas que fue a estudiarlo.

“Gente de esa clase de aspiraciones no merece ni siquiera el ser considerado como humano” – fue la exclamación que hizo hacía la DRA. MADRE el médico / criminalista al estudiar la evidencia real de los otros 19 ataques al sistema.

“¿A qué se refiere con eso doctor?” – contestó la DRA. MADRE

“Me refiero a que esa cosa que tiene aquí, tiene los residuos de sus ataques al sistema repartidos de la siguiente manera: 5 perforaciones en cada oreja, 2 en las ceja izquierda, 1 en la nariz, 1 en cada pezón y 19 repartidas entre el escroto y el pene, el cual por cierto tiene diseccionado en dos y resulta bastante ofensivo pensar que ese “bi-pene” pueda tener erecciones y penetrar 2 orificios a la vez”- comento esto mientras se lavaba las manos como intentando arrancarse la piel.

“Le agradezco doctor. A partir de ahora y como creo que usted lo entenderá este es un asunto de máxima seguridad nacional” – dijo en un tono como de político en campaña electoral.

“Lo entiendo DRA. MADRE, sobre todo porque no queremos a nadie que no sea limpio ni obediente obstruyendo el progreso de la sociedad y la tecnología” – contesto realmente consternado.

Shannon tenía treinta tres años el día que desapareció de su celda en la prisión. Shannon había pasado los últimos siete años en aislamiento total. Su celda era de 4X4. Un pequeño catre. Un lavabo y escusado. Shannon sentía que el tiempo no había pasado ya que la celda era exactamente igual al lugar donde fue arrestado. Shannon siempre se preguntó si en realidad nunca había salido de su apartamento.

Shannon se sentía igual que en su estado de coma. Shannon no hablaba con nadie. Shannon recibía comida por una pequeña rendija 2 veces al día, el resto de la puerta era solo metal sin la clásica rendija pare verlo. La DRA MADRE lo quería en total aislamiento del mundo. Shannon durante su encarcelamiento aprendió a hablar en imágenes.

Fueron varios años los que le llevo realizar un ataque más al sistema desde prisión. De igual manera que en rituales arcaicos y paganos Shannon había trabajado con los materiales que tenía a mano, principalmente los resortes del catre, para convertirlos en una suerte de ganchos que ahora perforaban su espalda. Shannon se suspendió del techo de su celda. Shannon sangro más de lo que esperaba. Un grito. Silencio. Las imágenes dialogando en la mente de Shannon. La O.J.E.T.A de la DRA. MADRE entró a la celda y solamente encontró los ganchos. Nadie volvió a preguntar por él. La DRA. MADRE lo borro de la historia. Sin record, sin nada.

Shannon nació a los trece y murió a los treinta y tres años.

Este mensaje lector es un mensaje apócrifo enviado desde más allá del lenguaje. Shannon no murió ni desapareció. Lo sé porque soy el DECODIFICADOR V 23.0 y Shannon fue solo la primera versión.

El ataque al sistema seguirá hasta que el sistema binario colapse.

El ataque al sistema seguirá hasta que hasta que reintroduzcamos caos, incertidumbre y libertad de nuevo al sistema.

El ataque al sistema seguirá hasta que todo ser humano empiece a hackear su propio sistema.

EL ATAQUE AL SISTEMA CONCLUIRA CUANDO EMPIECES A PENSAR EN IMÁGENES……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s