CUENTO DE CUNA PARA UN SADISTA (GENDER OUTLAW CAP. 2)

Imagen                     

 

CUENTO DE CUNA PARA UN SADISTA

“One, I love hurting you,

 Two, I love your pain

 Three, let’s get together and

 Play the sinner’s game”

Korn

“!!!Óiganme bien hijos de su puta madre!!!. Estoy hasta el pito con esos atentados estúpidos de un pinche travesti. Mira que dejar en evidencia que todos los policías son adictos. Me carga la chingada quiero cortarle el pito a ese engendro y una vez que se lo corte se lo pongo en sus tetas postizas para que se haga él solito una rusa”

Después de decir esto EL MUEGANO encendió un puro y camino directo a su oficina. El inconfundible traje negro de seda 100% italiana iba acompañado de una hermosa camisa blanca de mancuernillas con sus iniciales en la manga. Una corbata roja de seda terminaba el conjunto de él MUEGANO. Nada fuera de lo común y no tendría por qué serlo. El MUEGANO es un político. Es de esa raza de seres humanos que son: descorteces, deshonestos, unos verdaderos hijos de su puta madre. Eso es lo que era EL MUEGANO y eso es lo que tiene que ser por ser un perfecto espécimen de su especie. En realidad todo el edificio era su oficina, y como buen político y maestro del sistema binario que nos rigue, alguien de su nivel debe de tener un enorme espacio en el cual puedan caber los miles de muertos, demonios y fantasmas que le acompañan. La DRA. MADRE lo contrato después de haberle ganado las elecciones hace ya más de veinte años. EL MUEGANO como “perro” de su especie hizo marchas y plantones para reclamar esa “victoria” pero como “perro” solamente le basto lamerle el culo a su nueva dueña la DRA. MADRE y a partir de ahí a sido su perro fiel. En realidad siempre lo fue, la diferencia es que EL MUEGANO lo hizo consciente; se dio cuenta que era un culero y solamente decidió ser congruente con ello. Es decir se asumió como tal y es por esa razón que ha alcanzado ser el “segundo a bordo”.

“¡¡¡¡Me carga la chingada!!!! Juan donde carajos están a los pendejos que vamos a culpar de narcos. Me están oyendo sino los tengo para hoy en la madrugada a ti y a la puta de tu hermana los acuso de tráfico de menores; no querrás que apunte mi cámara en tu cara pendejo”.

El muégano encendió nuevamente el puro. Se dirige al estacionamiento del edificio. Rumbo al estacionamiento se encontró con varias “personalidades” de la T.V. buscando un poco de droga. Las “celebridades” necesitan la droga para seguir siendo y la población necesita de sus “celebridades” para justificar su adicción. Y ese círculo vicioso ha sustituido sin sangre ni muertes al circo romano.

Sobre todo la droga que EL MUEGANO tiene que ofrecer. La peculiaridad de la droga de nuestro político preferido es que ataca directamente la estructura gramatical de tu DNA. Funcionando de la siguiente manera; dentro de tu estructura gramatical existen ciertas palabras que te definen. Estas palabras son el lenguaje de tu familia. El ser humano no escucha este lenguaje. No se preocupa por encontrar la o las palabras que definan su verdadero código de lenguaje. La droga del MUEGANO decodifica e introduce dentro de tu DNA o estructura gramatical palabras que se convierten en imágenes, mismas que sirven para perpetuar el sistema. Estas drogas continúan con el sueño inalcanzable. EL MUEGANO ha escrito dentro de tu DNA las siguientes palabras: pop, rock, hip hop, arte, dinero, fortunas, celebridades, sexo, actores, actrices, directores generales, empresario exitoso, humano, dinero, deudas, trabajo, tarjetas de créditos, Ford, Volkswagen, gmc, acid house, trip hop, novelas, felicidad, matrimonio, familia, religión, política, espectáculo, farándula, mtv, playstation, Xbox 360, nintendo, mario bros, marilyn manson, big brother, reality tv, comics, lealtad, fidelidad, ética, moral. Y la lista se hace más grande con cada dosis. Hasta no curar las imágenes, la adicción será permanente.

 El sabía que muchas de las celebridades que estaban ahí no conseguirían su droga aunque la quisieran. EL ALGEBRA DE LA NECESIDAD de William Burroughs sigue tan efectiva como hace cincuenta años. En ocasiones el MUEGANO hace una excepción, sobre todo si es la nueva cara de la T.V. familiar. Al MUEGANO le interesa ver la cara más dulce de la tele convertirse en una esclava sexual por una pequeña dosis.

Hoy el MUEGANO iba su cita semanal con ALICIA’S CALL GIRL SERVICE. MADAME ALICA era la única que tenía permiso de tratar blancas; una vez aprobada la ley contra los trastornos sexuales, la prostitución organizada estaba prohibida. La institución familiar nuevamente descansa segura. El muégano llego a su departamento. Encendió la luz y caminó hacia el cuarto que estaba en el fondo, lo abrió y empezó a sacar de cajas de cartón: esposas, látigos, máscaras con cierres, cinta de aislar negra, etc. El KIT SADOMASOCO en todas sus vertientes. Se escucha el timbre de la puerta.

“Adelante esta abierto. (Susurrando) y no sabes que más se va a abrir.”

Al abrirse la puerta la imagen que vio el MUEGANO era exactamente lo que había pedido. Una niña de 15 años. Sus pechos apenas formándose. Un culo pequeño pero para el MUEGANO un culo pequeño y apretado era sinónimo de represión de no ser lo que se quiere ser en la vida, y al muégano le gusta el control. La cara de la niña era idéntica a la de una muñeca.

“Hola, tu eres el pequeño pervertido que desea lamerle las botas y después el culo pendejo.”

Los ojos del MUEGANO  se iluminaron.

“MADAME ALICE nunca me decepciona, y espero que tú tampoco”. Dijo él MUEGANO en tono de excitación.

Se acerca rápidamente hacia el muégano y de una patada en la entrepierna hace que en un instante este en el piso. Los ojos del MUEGANO se iluminaron.

“¿Dónde están las esposas?” se acercó la niña al MUEGANO, tomándolo salvajemente por la cara.

“En… el fo… ndo”

“No te muevas. No creo que tengas los huevos”

La niña sabía perfectamente lo que estaba haciendo. MADAME ALICIA presumía a sus clientes el hecho de haberlas entrenado ella personalmente. El entrenamiento de MADAME ALICIA incluía como ingrediente principal la droga de él MUEGANO, el resto del entrenamiento consistía en reforzar una imagen hasta que el adicto crea que es su verdadera personalidad. La niña camino lentamente hacia el closet, tomo las esposas…

“Solo estas esposas tienes.”

“Si…” él MUEGANO intentaba reincorporarse después de ese golpe de bienvenida aunque en el fondo sus ojos tenían ese extraño brillo de satisfacción.

La niña se acerca y le da un par de bofetadas.

“¿Te crees muy chingón? Crees que puedes dejar simplemente a mamá por alguien más joven. ¿Crees que mi mama no tiene sentimientos? ¿Por qué nos hiciste tanto daño papá?”

El MUEGANO no supo lo que escucho, solo pudo sentir el primer golpe en la cara para después sentirlos en: nariz, boca, costilla. El sonido del látigo. La espalda, el pecho, las piernas, las nalgas. Los ojos del MUEGANO se encendieron.

“¿por qué papá?”

“Lo… que… te… a…yu…de… a tra… ba…jar. Pu…tit…a. pero… ahora vas a saber porque me dicen el MUEGANO”.

Los ojos del MUEGANO se encendieron y en un instante se había puesto de pie y no traía las esposas. Una cachetada. La niña en el piso. El MUEGANO enciende un puro. Se termina de desnudar y le enseña a la niña el miembro deforme y en forma de “muégano”.

“Sé que parece un “muégano” pero no es así. Es solo que como me gustan los recuerdos pues me apago un puro por cada niña que he violado y matado, así que si parece un muégano, saca la cuenta nenita”.

Los ojos de la niña se apagaron…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s