Kim D’Amour: Gender Outlaw!!!

Imagen

S/HE IS HER/E

El sol lentamente se asoma y Kim Belmont, el famoso terrorista hashishino, nombre que adoraba ya que se negaba a ser vulgarmente llamado asesino. Visualizaba su misión de principio a fin en la azotea del edificio lo más cercano posible a su objetivo, ya que la mayoría de los edificios habían sido como Kim y todo el mundo sabe cercados por la policía. Kim, “EL DESTRUCTOR DE LA CIVILIZACIÓN”, como el/ella se llamaba así mismo para aterrorizar a la DRA. MADRE. Kim veía en la cirugía estética una herramienta para mutar nuestro cuerpo según nuestros deseos más personales y profundos. EL PLACER ES UN ARMA.

Kim decidió que quería viajar a la India al cumplir 18 años, la noche que los cumplió sin avisarle a nadie salió de su casa y se tardo 4 años en regresar, para cuando regreso ya era lo que es hoy el/la Kim Belmont que todos conocemos. Una especie de David Bowie adicto a la heroína, andrógino, cabello verde  a rape con un mechón largo del lado derecho, un abrigo morado ceñido que marcaba sus perfectos senos implantados, los cuales había adquirido mediante un ritual hindú que incluía cantidades enormes de mojum, navajas, y danzantes exóticos. Kim dio un paso más hacia el abismo de programación personal. Un pantalón negro de mezclilla a la cadera que terminaba en un par de tenis converse morados con llamas que hacían juego con el abrigo.  Era un/una punk andrógina capaz de matarte o cogerte. Todo dependía claro está, del humor que tenga en ese momento. Este nuevo “YO” pensó Kim le hubiera gustado a su madre.

La misión que le fue asignada a Kim fue dispararle al PAPA, la cuál sobra decirlo el/ella adoró, ya que los dogmas para Kim son un alfabeto no codificado aún. Muchos de estos pensamientos Kim se los dice a ella/el mismo por que en el fondo sabe que su personalidad es igual a la del pequeño HORUS, crear caos por el placer de crear caos. El caos se entendía al ver el panorama completo de la obra en progreso de atentados de Kim. Uno de los atentados que con más cariño recuerda Kim fue una de sus primeras misiones. Robar la constitución nacional. Robarla para escribir en ella un pequeño manifiesto sobre el uso adecuado de la vaselina para una satisfactoria penetración anal.

El manifiesto enunciaba cuatro simples puntos:

1).-  El uso o abuso del producto en cuestión dependerá de los líderes que usted escoja.

2).- El abuso dependerá de las veces que considere necesario sentirse seguro.

3).- El abuso de este producto no genera ningún tipo de adicción. Al contrario el uso adecuado le dará al usuario una sensación placentera de pertenecer a algo.

4).- ¿Por qué cambiar la constitución por un tubo de vaselina?… la verdad es que resbala mejor.

De vuelta a la azotea Kim pensó que no desperdiciaría la oportunidad de divertirse con alguien tan importante.

Kim decidió revisar nuevamente el plan. La mente de Kim le dijo al cuerpo, “Aquí comienza la danza con la realidad”.  Y así mismo fue, los movimientos de Kim eran como los de un arte marcialista, Perfectos, sencillos. La mente de Kim estaba en otro lado.

El cuerpo se movía rápidamente de azotea por azotea. Desabrochó su abrigo. Tomo dos pistolas. Extrañas. Cronenberg estaría orgulloso de ellas. Disparaba balas con punta de jeringas. Policías caían. Kim se acercaba a su objetivo. Policías caían. Nadie sabía que los había golpeado.

La mente de Kim.

“Chinga tu madre, Cirque du soleil”.

El cuerpo se acercaba lentamente a su objetivo. Cerca. La última azotea. El último policía. Kim se detiene en el filo de la azotea y justo debajo de él se encontraba el PAPAMÓVIL. El cuerpo de Kim saltó al vacio.

La mente de Kim.

“¿PAPAMÓVIL?, su puta madre ¿es acaso  ese algún beneficio por tener membrecía directa con el creador? Si tuviera una conversación con el creador o trato de cabrón a cabrona/cabrón y le pidiera un coche no pediría un puto auto llamado PAPAMÓVIL. Eso es gay inclusive para mí.”

El cuerpo de Kim cae justo frente al PAPAMÓVIL. La mente de Kim en blanco. Su cuerpo corre rápidamente hacia el frente del auto. Sube por el cofre al mismo tiempo que desenfunda de su abrigo dos pistolas similares a las que utilizó anteriormente. Dispara ambas sobre el PAPA. Avienta ambas pistolas. Media vuelta. El callejón. Su mente se enciende. La bomba. La alcantarilla. El espectáculo. Uno más a su cuenta.

“Interrumpimos la programación habitual para informarles sobre el atentado que acaba de sufrir el sumo pontífice. Desde el lugar de los hechos se encuentra nuestro reportero Alberto Elías. Alberto te escuchamos.”

“Gracias Manuel, los médicos que atendieron de forma inmediata al Sumo pontífice informan que el PAPA se encuentra bien, que el atentado consistió en una serie de balas, que en realidad eran inyecciones. La sustancia que tenían esta suerte de jeringas Manuel, era únicamente pentotal sódico o suero de la verdad.”

“Alberto quieres decir que ¿el PAPA se encuentra en perfecto estado de salud?”

“Manuel, no se si perfecto pero lo que acaban de mencionar sus voceros es que el PAPA suspenderá sus misas por un período no menor a un año.”

“¿Por qué no menor a un año Alberto?”

“Manuel, la verdad es que la cantidad de suero que le fue inyectado y en los lugares en los que le fue inyectado pues hará  el equivalente a una dosis diaria durante por lo menos 365 días. Y esto puede variar de acuerdo al organismo de cada individuo Manuel.”

“Alberto, ¿todos nos preguntamos, qué pasó con la seguridad?”

“Manuel, todo el equipo de seguridad que se encontraba en las azoteas sufrió disparos igual que el PAPA pero en sus balas había dosis de heroína suficientes para dejarlos dormidos un rato. Lo curioso Alberto es que los peritos han estudiado las balas y dicen que la cantidad de heroína que contenían esos disparos eran suficientes para matar de una sobredosis a alguien que no fuese un adicto o practicase un consumo moderado.”

“Alberto nos da gusto que el PAPA, se encuentre en excelente estado de salud. Estimados televidentes regresamos a nuestra programación normal.”

Nadie habló de Kim por que nadie resulto muerto o herido gravemente. Para el común denominador de la población es solo un estúpido bromista con problemas mentales o con resentimiento ante la sociedad por que su madre no lo quiso. Pero para el status quo que representaba la DRA. MADRE, Kim era más molesto que una protuberancia en la entrepierna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s